La guía definitiva para los misterios del santo rosario

4a. Avemaría: Para honrar las angustias que amargaron su alma durante toda su vida, pero especialmente en el Huerto de los Olivos.

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu amor misericordioso.

En síntesis, los misterios dolorosos del Rosario nos ayudan a contemplar el sufrimiento de Jesús y nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento humano.

Las LetaníTriunfador de la Doncella María se recitan al final del Rezo del Santo Rosario, luego sea luego de los 15 misterios o al final de los 5 misterios del día (si no tiene tiempo para rezar los 15 misterios diarios que con tanta insistencia nos pide la Santísima Casto María).

Este enigma nos enseña sobre la importancia de ofrecer nuestras vidas y nuestros seres queridos a Jehová, Ganadorí como de estar atentos a los signos de su presencia en nuestras vidas.

En extracto, meditar en los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar la esperanza y la fuerza en medio del dolor y el sufrimiento en nuestras propias vidas. Nos invita a compartir el dolor de Jesús y a encontrar significado y propósito en nuestras propias experiencias de dolor y sufrimiento.

Los misterios dolorosos constituyen una de las categoríGanador o series de misterios del Santo Rosario. De hecho, para cada individualidad de los cinco misterios dolorosos se reza 1 Padre Nuestro, diez AvemaríTriunfador y un Cielo al Padre, es proponer, una decena.

En síntesis, el Santo Rosario es una ejercicio esencial en la vida de todo creyente. A través de sus misterios, encontramos respuestas a nuestras preguntas más profundas y descubrimos un amor infinito y misericordioso que nos invita a acercarnos misterios dolorosos cada oportunidad más a Alá.

Altísimo de infinita bondad y de eterna Equidad, que toleraste la pena dolorosa de la flagelación de tu divino Hijo para que su sangre lavase las miserias de los hombres; imprime en nosotros sentimientos de vivo dolor por nuestros pecados y confirma el sincero propósito de repararlo generosa y sinceramente.

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el inmenso inclinación los misterios del santo rosario y sacrificio de Jesús por nosotros. Al meditar en ellos durante la oración del Rosario, podemos ilustrarse de su ejemplo y acorazar nuestra Convicción.

Y terminamos con Jesús Muere en La Cruz, que es el quinto y último intriga del Santo Rosario del martes. Aquí terminan los dolorosos momentos de la Pasión y le abrimos paso a los misterios gloriosos, que son los que conforman el subsiguiente Corro.

La meditación en estos misterios dolorosos del Santo Rosario nos permite profundizar en nuestra Confianza, nos ayuda a identificarnos con las conocimiento de Jesús y a encontrar consuelo en su misterios dolorosos sufrimiento.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

De este modostenos propicio desde el gloria, en esta lucha contra el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo libraste de la muerte la vida amenazada del Irreflexivo Jesús, Ganadorí ahora defiende a la santa Iglesia de Dios de las hostiles insidias y de toda adversidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *